¿PORQUÉ NOSOTROS?

Asesoría Escudero es un proyecto empresarial que nace en 2015.

Una empresa joven, que apuesta por romper formalismos.

Nuestros puntos fuertes son la formación y la experiencia

Ofrecemos servicios de gestión empresarial para empresas

En Asesoría Escudero el cliente siempre nuestra la prioridad, nuestra labor es realizar las gestiones administrativas de su actividad empresarial.

Queremos que cada cliente se pueda centrar al 100% a su negocio.

Le ayudamos incluso antes de iniciar su actividad, desde un asesoramiento previo con un estudio detallado de su plan de negocio, así como acompañamiento en el proceso de implantación de su actividad empresarial.

Una vez puesto en marcha el negocio los cliente comienza a trabajar con nosotros se despreocupa absolutamente de cualquier gestión que tenga que ver con las Administración Pública.

Nosotros nos encargamos de tramitar desde su alta como autónomo, hasta la resolución de cualquier incidencia con Hacienda o Seguridad Social.

MISIÓN / VISIÓN / VALORES

MISIÓN

 Ser el socio necesario para nuestros clientes en el área fiscal y laboral

VISIÓN

Que las empresas nos consideren imprescindibles.

VALORES

Es el motor de nuestra actividad diaria son nuestros clientes, que confían en nosotros, en el trabajo bien hecho, y la única forma que concebimos responder es el compromiso absoluto hacia el trabajo bien hecho. 

El entorno cambiante del sector en que prestamos nuestros servicios hace que esta capacidad de cambio o y adaptación sea el eje principal sobre la que desarrollamos nuestra actividad diaria.

Nos preocupamos por el Medio Ambiente, hacemos un uso responsable de los recursos, imprimimos lo necesario y reciclamos.

EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS

Rapidez de respuesta

Respondemos a tus dudas de forma  inmediata, para que te permita avanzar sin parar tu actividad, nuestra premisa es dar una respuesta que resuelva tus dudas de forma rápida y completa.

Tanto la respuesta como la gestión se realizará de forma inmediata sin demorar cualquier tipo de actuación que tengan en marcha nuestros clientes.

Comunicación con nuestros clientes

Nuestra razón de ser es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y para esto es imprescindible poder hacer entender de forma sencilla aquellos conceptos, procedimientos, y cálculos necesarios para el cumplimiento de tus obligaciones formales.

Nuestros clientes son quienes deciden todas las acciones llevadas a cabo, previo asesoramiento de nuestros expertos sobre  cuales son todos los pros y contras de cada opción posible.

Formación y actualización

Una de nuestras bases es la formación para estar actualizados y dar el mejor  servicio.

Por ello estamos asociados a AECE (Asociación Expertos Contables y Tributarios).

Nos actualizamos con formaciones  presenciales en ESESA (Escuela Superior de Estudios de Empresa), y en  la CEM (Confederación de Empresarios de Málaga).

Documentalmente  nos actualizamos a través de Le Febvre (Editorial Líder del Derecho).

Gestión de la documentación

Toda la documentación e información que nos faciliten nuestros clientes con el fin de realizar las obligaciones legales, será tratada según el protocolo de seguridad establecido por Asesoría Escudero, cumpliendo con la normativa de protección vigente sobre Protección de Datos.

La documentación original será siempre devuelta al cliente después de ser tratada.